martes, 20 de noviembre de 2012

¡Una ocasión especial, una canción especial!

¿Te ha pasado que al fín llega una fecha especial y se te ocurre remarcarla con una bella canción? ¿O tal vez hay una canción que te encanta y con la que identificas algún momento especial de tu vida?
 
¡Pues bien!
 
Es bien sabido que las fechas importantes siempre son un muy buen pretexto para dedicar una canción que, además de ser un buen detalle... ¡Es sencillo! Espera... ¿Lo es? Porque no es sólo "que lindo título tiene, ¡la dedicaré!", o "que lindo coro, se parece a lo que estoy viviendo con ESA persona"... Noooooooooooooooo... Una canción tiende a involucrar muchísimas cosas, sentimientos y momentos de una relación (refiriéndonos, obviamente, a una canción "dedicable", sea dolida o melosa), así que siempre es importante revisar la letra para saber lo que estás dedicando... ¡No vaya a ser que en algún momento le digas que l@ engañaste pero l@ amas! (Que dramática me ví, ¡¡¡pero es cierto!!!)
 
En fin... ¡Sip! Estoy de melosa, recordando bellos tiempos y bellas canciones que me ha dedicado mi susodicho ( v ) y pensé "¡¿Y por qué no dedicar la próxima entrada del blog a esas canciones dedicables?!".
 
Y con ese pequeño pretexto me atrevo a dejar por acá una de esas bellas canciones que me han hecho sonreír y llorar más de una vez...
 
¡Te amo, ( v ) !
 
Porque me acompaña en los peores y mejores momentos, ¡Yo soy melómana! ¿Y tú?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario